5 ideas de decoración DIY para tu boda

diy para bodas

Planear una boda puede consumirte totalmente, tanto física, mental como económicamente, por eso queremos recomendaros algunos DIY fáciles con los que puedes decorar tu boda y ahorrar en este aspecto.
Dependiendo del lugar en el que se vaya a realizar el evento, pueden haber algunas restricciones cuando se trata del tipo de decoración que puedes realizar o alteraciones que puedes hacer en el espacio. Por ejemplo, un museo o un lugar histórico, probablemente no estará permitido alterar o dañar sus paredes de ninguna manera.

Para personalizar el día de tu boda no hay nada mejor que la decoración DIY. Sigue estos consejos y tu gran día será más especial si cabe.

Decoración DIY para bodas

1. Conos de papel llenos de flores para decorar sillas

Todo lo que necesitas es un papel bonito y un perforador. También puede llenarlos con pétalos de rosa y colgarlos en las sillas. Siempre quedará elegante si hace los conos con papel blanco pero también puede usar los colores de sus damas de honor para realizarlos.

 

Conos de papel llenos de flores para decorar sillas

Imagen: Pinterest

2. Colocar el programa de la boda en una pizarra para no gastar en papel

Los huéspedes nunca saben qué hacer con sus programas de papel después de la ceremonia, normalmente los botan en cualquier lugar. Puede pintar el programa de la boda sobre un espejo que anteriormente fue pintado con pintura para pizarra y el borde con una pintura metálica, esto le dará un toque vintage a la decoración.

 

programa-de-boda

Imagen: Pinterest

3. Cócteles premezclados en vasos de vidrio reciclado

Mientras que hacer sus propios cócteles es realmente bastante laborioso, se ahorrará mucho dinero si adquiere unos previamente mezclados en un bar y los coloca en estos vasos de vidrio reciclado.

 

bebidas-ya-preparadas

Imagen: Planetrum.com

 

4. Centros de mesa florales fáciles de hacer

No necesita ninguna experiencia previa de arreglos florales para crear centros de mesa sencillos pero impresionantes. La mejor parte: Usted puede hacerlos con unos días de antelación. Basta con buscar las instrucciones en youtube o pinterest.

 

centro-de-mesa-floral

Imagen: EspacioHogar.com

 

5. Árbol genealógico con fotos

Si tienes un árbol en el sitio donde se celebrará la boda puedes hacer un árbol genealógico con fotos de los familiares de ambos, es un hermoso detalle que todos querrán observar, ademas en una manera de que la familia se sienta compenetrada con el evento.

En conclusión, no es necesario comprar todo, hay cosas que puedes hacer con muy poco presupuesto y que le darán un toque especial a la decoración de tu boda.

 

arbol-genealigico-bodas

Imagen: Bodas.net

A continuación te dejamos un vídeo instructivo de como hacer decoraciones paso a paso para tu boda:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *