Customiza tus zapatos viejos

Su color, diseño y decoración tienen que ir perfectamente combinados con el resto de las prendas de vestir como el bolso, los guantes o fulares.

Los zapatos son sin duda una pieza fundamental en nuestro estilo personal.

En el mundo actual  la percepción de que se tiene de los zapatos es que sean cómodos a la vez de que su diseño  y decoración nos permita usarlos con determinadas prendas. Ciertamente el llevar unos zapatos correctamente decorados que estén en perfecta armonía con el resto de los complementos mejora considerablemente neustra imagen

Sobre cómo decorar unos zapatos hay diversas opiniones, hay personas expertas del sector que opinan que los zapatos deberían tener una decoración monocolor con diferentes matices, con tal de transmitir la elegancia suficiente.

O hay quien prefiere que los zapatos estén decorados con gráficos y dibujos de actualidad con diferentes tonalidades de colores.

Merece capítulo aparte el diseño DIY en los zapatos.

Es una tarea sencilla y divertida a realizar a la vez que puedes dar otro aire a tus zapatillas o zapatos viejos y aburridos, y que no combinan con lo que tienes. Dándole un diseño más innovador y personalizado.

Flores, telas, pinturas, ilustraciones, purpurina, lentejuelas o abalorios son algunas de las tendencias que nunca pasan de moda y con las que puedes realizar infinidad de diseños originales.

Hay quien prefiere diseños más minimalistas pero también quien cree que unos zapatos más coloristas y florales suben el ánimo de las personas.

diy decorando zapatos

Foto: hogarmanía

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *