,

Decoración en la mesa

decoración vajilla

Una comida familiar, una cena romántica o una merienda con niños… ¿Qué tienen en común? Un espacio dedicado para ello, nuestra mesa.

Un espacio que con un poco de cariño y estilo lo llenamos de color con manteles, copas y vajillas. Y de estas os queremos hablar hoy, de las vajillas de barro cocido de Iuka.es

decoración de la mesa
Como siempre llevamos por bandera, las vajillas no podían ser menos, artesanales y auténticas. ¿Tienes 6 platos llanos iguales? No señora no, no tenemos y es que no queremos tenerlos. Queremos que en cada casa haya un pedacito de IUKA distinto al de las otras casas.

Los artesanos de la marca dan forma a los cuencos, platos y tazas uno a uno, aplicándoles un engobe y posteriormente un óxido de color. Gris, verde o rojizo son los colores que están siendo la base de muchas horas de cocina de alguna madre acompañados de los individuales inspirados en el arte mudéjar o realizados con textiles mallorquines haciendo una explosión de color.

decoración mesa
Cuencos grises con tazas verdes, platos llanos rojizos con ensaladeras grises y así mil y una combinaciones son las que hemos visto salir de su almacén.
¿Quieres una mesa made in spain ? Empieza a pensar que color es el tuyo…

2 comentarios
  1. decoracion7.net
    decoracion7.net Dice:

    Hola

    Estuve leyendo tu redaccion y hay demasiadas informacion que no conocia que me has aclarado, esta genial..

    te queria reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jejeje.

    Besos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] las mesas que tienes en tu hogar necesitan ser decoradas, y hoy nos ocuparemos de una muy especial que muchas veces no es tenida en cuenta a la hora de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *