,

Las tiendas low cost donde comprar artículos de decoración

tiendas low cost decoración

Desde un pequeño detalle con el que darle un aire nuevo a cualquier estancia, hasta una cocina completa de diseño ultramoderno… cada vez son más las tiendas que apuestan por la decoración a precios asequibles ¿quieres saber cuáles son?

Empezamos con un clásico Zara Home, uno de los establecimientos pioneros en ofrecer artículos para el hogar tan prácticos como bonitos y a precios razonables. Destacan sus textiles, sobre todo, la ropa de cama: edredones, fundas nórdicas, cojines, cubrecamas… Tienes juegos completos que no solo prometen el mejor de los sueños, sino que además son capaces de llenar de color y estilo propio cualquier dormitorio. También tienes todo lo que puedas necesitar para vestir tu mesa con buen gusto y sin arruinarte: cristalerías, vajillas, cuberterías… sin olvidar sus originales bandejas de espejo o las que incorporan motivos print-animal, (que no llegan a los 6 euros).

H&M Home también se apunta a la decoración low cost con mil detalles para poner tu toque personal en el salón o donde quieras. Espejos, portarretratos, paneles de cortina, jarrones, revistero, velas… tienes una gran variedad para encontrar lo que buscas sin que tu presupuesto sufra más de lo necesario.

Si lo que te necesitas es algún mueble auxiliar que te vaya perfecto para completar una habitación, pasarte por la sección hogar de Carrefour es buena idea. Estanterías resistentes en todos los tamaños y en distintos colores, mesas de escritorio para que estudien los chicos o para tu despacho, sillas ergonómicas, muebles zapateros o una cajonera, aquí tienes donde elegir. Además, cuando venga el buen tiempo, no olvides echar un vistazo a los complementos para terraza y jardín.

Zailand, Hosten y Dicoro ¿las conoces?

Tal vez estas tiendas te suenen algo menos que las anteriores, pero si lo tuyo es la decoración, te encantarán en cuanto las conozcas.

Zailand ofrece artículos divertidos y originales capaces de llenar de vida cualquier pequeño rincón. Los precios son más que competitivos. Simpáticos cuadros para la cocina (desde 3 €), maceteros y regaderas con flores secas para la decoración más romántica, velas decorativas… hay más de 100 tiendas repartidas por toda España.

Por su parte HOsten es una firma danesa que ya cuenta con tiendas en varias ciudades españolas: Madrid, Granada, Bilbao o Valladolid entre otras. Tienes ideas de decoración fantásticas a precios muy buenos. Es un placer recorrer alguna de sus tiendas físicas que tienen cierto aire a mercadillo donde encontrar de casi todo. Destacan los accesorios para almacenaje, de estilo vintage y con mucho encanto (cajas, cubos, cestos…), los cojines de mil colores y también, los divertidos complementos para el baño, desde juegos de jabonera, vaso y dosificador, hasta decorativas perchas de pared a menos de 1 euro.

Por último, si tienes previsto una renovación total o parcial de la cocina (palabras mayores), en Dicoro hay propuestas que pueden resultarte de lo más interesantes. Mesas, sillas, taburetes… y si quieres una cocina completa, las tienes en todos los estilos, desde el rústico al minimalista y a precios que suponen una agradable sorpresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *