Muebles y armarios a medida para decorar tu casa

En muchas ocasiones los armarios y muebles que existen en el mercado no se adaptan a las necesidades de nuestro espacio y uso, ya que no podemos aprovechar huecos, salientes, entrantes, ventanas o quizá el espacio del que disponemos no es de medidas estándares.

Por este motivo, la mayor opción es un armario a medida, ya que su diseño conseguirá la integración perfecta en el espacio disponible y se aprovechará al máximo los metros útiles de la vivienda.

Algunas de las características de los muebles a medida son las siguientes.

Características de los muebles a medida

Fuente: http://carpinterovigo.es/

 

Espacio aprovechado al máximo. Una de las grandes ventajas de hacer los muebles a medida es que éstos pueden ser tan grandes o pequeños como tú desees.

La altura también será a elección y aprovecharás así todo el espacio disponible.

Muebles personalizados. Los diseños son exclusivos con los materiales escogidos y conseguir una pieza totalmente única y personalizada. El interior también puede realizarse a medida, lo que ofrece una infinidad de posibilidades adaptándose a tus necesidades para poder cubrirlas.

Distribución de huecos y baldas a criterio, espacios más grandes para colgar o más zona para zapatero, todo en función de los requisitos de almacenaje que se tienen.

El precio. Se cae en el error de creer que un armario a medida siempre es más caro que un armario de medidas estándares. No siempre es así ya que tan solo el hecho de aprovechar todo el espacio que quieres es una gran ventaja.

Lo primero que debemos hacer es tomar medidas del espacio donde queremos ubicar el armario o el mueble a medida, y una vez tomadas consultar con un especialista en muebles a medida.

El carpintero o la tienda correspondiente os realizaran un croquis según vuestras expectativas, con un diseño acorde a vuestras necesidades. A la vez os realizarán presupuesto, y si al final os decidís, un profesional irá a medir el espacio para asegurarse que las medidas tomadas son las correctas y visualizar la zona de trabajo y de transporte para los materiales. Una vez colocado el armario o el mueble en su sitio,  podréis apreciar la integridad con el resto de la casa y su perfecta armonía.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *